slide 1

 

 

 

  

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                          Más Información de un click Aqui

 



Efraín Ugalde Quillo



Es  pastor asistente de la Iglesia Betel, cuya preparación esta siendo encaminada por el Pastor Enoch Gutiérrez López.

 

Efraín Ugalde Quillo


El llamado del hermano Efraín para servir en la obra del Señor fue urgente. Efraín nació el 12 de julio en la ciudad de Querétaro siendo el segundo de tres hijos del matrimonio Ugalde Quillo. A los diez años ya asistía a una iglesia cristiana, pero no fue hasta los 15 años cuando aceptó al Señor Jesucristo como su Salvador Personal, durante el primer día de su estancia en un campamento juvenil de la Iglesia Bautista Bíblica Betel, donde predicó el pastor Enoch Gutiérrez Lozano... al tercer día del mismo campamento, en una predicación titulada "Esclavos de Cristo", el hermano Efraín estaba tomando la decisión firme de servir al Señor de tiempo completo.


Su trayectoria como obrero de la mies del Señor empezó con su preparación en el Instituto Bautista Bíblico Betel, al cual ingresó en el año 2000. Asimismo, el hermano Efraín se concentró en compartir el Evangelio en plazas, hogares, transporte público y en el penal en el Ministerio Juvenil de Evangelismo, del cual él mismo es fundador, junto con otros hermanos. En sus propias palabras, el hermano advierte que, en ese tiempo, él sabía que lo que tenía que ver con Evangelismo, tenía que ver con él, pues éste es su don más fuerte y su carga más importante.

Introvertido e incansable, el hermano Efraín lleva ya seis años trabajando en el Ministerio de Jóvenes. Su entrada a este ministerio fue difícil, ya que él se inició como predicador en plazas, misiones y en la congregación de Betel, donde predicó por primera vez cuando tenía 17 años de edad. Actualmente, se desempeña como pastor asistente de Betel supervisando los ministerios de Evangelismo, Ágape, Sonido y Proyección, Adultos Mayores y el ministerio de Página Web, además de hacer visitación a la congregación. También es maestro del Instituto bíblico betel.

La preparación del hermano ha sido encaminada por la batuta del pastor titular, Enoch Gutiérrez López.

Para el pastor Ugalde Quillo, su anhelo principal es seguirse preparando para ser un obrero genuino del Señor y para servir donde Dios lo coloque, pues el hermano confía en que los designios del Señor son la mejor elección de su vida.