slide 1

 

 

 

  

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                          Más Información de un click Aqui

 

Lo que creemos

LAS ESCRITURAS

Creemos que la Santa Biblia, es inspirada por Dios y escrita por hombres dirigidos por Dios; que por contenido tiene la verdad sin ninguna mezcla de error; y por lo tanto, es y será hasta la consumación de los siglos la única revelación completa y final de la voluntad de Dios para el Hombre, el centro verdadero de la unión cristiana y norma suprema a la cual se debe sujetar todo juicio que se forme de la conducta, las creencias y las opiniones humanas.


EL DIOS VERDADERO

Creemos que hay un sólo Dios viviente y verdadero; que es una Persona; Espíritu Infinito e Inteligente, Hacedor y Juez Supremo del cielo y de la tierra, indeciblemente glorioso en Santidad y merecedor de toda honra, confianza y amor. Y Creemos que en la unidad de la Divinidad existen eternamente tres personas que son El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

 

El ESPÍRITU SANTO

Creemos que el Espíritu Santo es una Persona Divina, igual con Dios el Padre y el Hijo, y de la misma naturaleza, y que tomó parte activa en la creación.

 

EL SEÑOR JESUCRISTO

Creemos que Jesucristo es Dios el Hijo y el Hijo de Dios, el Eterno y Omnipotente Creador, y no un ser creado; que nació de la virgen María por obra del Espíritu Santo, no despojándose de su deidad, y por lo tanto es Dios manifestado en carne, teniendo los mismo atributos que el Padre y el Espíritu Santo, aun en su vida terrenal.

 

LA IGLESIA

Creemos que una Iglesia de Jesucristo es una congregación de creyentes regenerados por su fe en Cristo Jesús; bautizados bíblicamente, organizados y asociados mediante un Pacto de Fe y Compañerismo en el Evangelio, y con Constitución propia; reconociendo a Cristo como la única cabeza y observando las ordenanzas de Cristo; es una congregación gobernada por sus propios estatutos en forma autónoma, y ejerciendo los dones, derechos y privilegios investidos en ella por la Palabra de Dios.

 

LA SALVACIÓN

Creemos que la salvación se ofrece gratuitamente con todas sus bendiciones a todo ser humano, por medio del Evangelio, que es la presentación fiel de la muerte y resurrección de Cristo en propiciación a Dios.

 

EL HOMBRE

Creemos que el hombre fue creado en santidad, sujeto a la ley de su Hacedor; pero por la transgresión voluntaria cayó de aquel estado santo y feliz; por cuya causa todo el género humano es ahora pecador, por naturaleza y voluntad; y por lo mismo bajo justa condenación, sin defensa ni excusa que le valga.

 

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y OTROS EVENTOS FUTUROS

Creemos en aquella esperanza bienaventurada, la venida personal y corporal, inminente y premilenaria de nuestro Señor y Salvador Jesucristo para arrebatar su Iglesia antes de la Gran Tribulación.

 

EL DIABLO

Creemos que el diablo era un querubín que gozaba de privilegios celestiales, pero por su orgullo y ambición de ser como el Altísimo, cayó y arrastró con él una gran multitud de ángeles, y que es ahora el maligno; príncipe de la potestad del aire y el impío dios de este mundo.