slide 1

 

 

 

  

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                          Más Información de un click Aqui

 

 

Centro Bautista de Desarrollo Cristiano

 

 

 

   

El Centro Bautista de Desarrollo Cristiano es un proyecto de oración y ofrenda que consiste en la adquisición de un espacio fuera de la ciudad, en el que se edifiquen instalaciones que podamos usar para el evangelismo y edificación de muchas personas. En este apartado se presenta la situación actual que como Iglesia estamos enfrentando y por qué es necesario impulsar un proyecto como este. Aquí se encuentran 3 aspectos fundamentales del proyecto.

  • La necesidad actual.
  • Los desafíos a enfrentar.
  • ¿Qué nos motiva?

Leer más...

 

 

 
   

Después de haber visitado distintos lugares y considerado más de 26 opciones, de acuerdo a las características que requerimos, hemos definidos tres opciones:

  1. Amealco, rumbo a Coroneo.
  2. El Terrero, Amealco.
  3. Pío, Humilipan.

Leer más...

 

 

 
   

Mediante una ofrenda de amor y sacrificio para la construcción del centro de desarrollo, la cual damos aparte de nuestro diezmo (10% de ganancias netas), el cual es nuestra responsabilidad dar a la Obra de Dios. La ofrenda de amor y sacrificio como su nombre lo dice, es un esfuerzo extra que hacemos porque amamos la obra de Dios y lo hacemos de acuerdo a nuestras fuerzas y aún más allá de ellas.

Leer más...