slide 1

 

 

 

  

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                          Más Información de un click Aqui

 

nuevo_encabezado_instituto.jpg

 

Mision y Modelo

Conoce mas...

 

 

Politicas

Conoce mas...

 

 

Requisitos

Conoce mas...
 

Sostenimiento

Conoce mas...

 

 

Materias

Conoce mas...

 

 

Obrero Cristiano

Conoce mas...

 

 

Minist. Cristiano

Conoce mas...

 

 

Plan Estudios

Conoce mas...

 

 

Inc. Misionera

Conoce mas...

 

 
 

Instituto

El Instituto es un ministerio extensivo de la Iglesia Bautista Bíblica Betel de Qro. A.R. y tiene como misión bíblica la capacitación de cristianos fieles para ejercer el ministerio de servicio al cual Dios los ha llamado.

 

Creemos que una de las prioridades de la obra pastoral es la de capacitar a hombres fieles que sean idóneos para enseñar a otros (2TIm.2:2)

Aceptamos a miembros activos de la Iglesia que tienen buen testimonio, recomendados por el cuerpo pastoral y que han sido llamados al servicio de tiempo completo o servicio parcial para ministrar en la Iglesia.

En el Instituto nos concentramos en una instrucción bíblica aplicada al ministerio y sus necesidades, las materias se dan en un plan de tres años, el cual se cubre cíclicamente.

Tenemos 2 planes de Estudio:

  • Obrero Cristiano
  • Ministro Cristiano

Como Instituto cada año tenemos una actividad llamada Incursión al campo misionero, en esta actividad salimos a una misión a apoyar con diversas labores para crecimiento de la obra en ese lugar.


Para Mayor información, por favor accede a los enlaces que se presentan tanto en la parte superior de esta página, así como en la parte inferior de las mismas a lo largo de todo nuestro portal.