slide 1

 

 

 

  

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                          Más Información de un click Aqui

 

La RED Juvenil

 

La Red Juvenil Betel es un grupo de jóvenes que busca relacionarse con Jesucristo y llevar a otros a hacer lo mismo, compartiéndoles el evangelio y estableciendo amistades con base en el amor cristiano. Asimismo, este grupo busca crecer en un carácter maduro y un estilo de vida limpio practicando las enseñanzas de la Biblia, convirtiéndose en verdaderos seguidores de Cristo dedicados a hacer su voluntad y a servir por amor a los demás.

 

Propósitos

  • follow url R = Relación. Se quiere cultivar una relación personal con Jesucristo y llevar a otros a hacer lo mismo compartiéndoles el evangelio, y vinculándolos con la Iglesia. Buscamos establecer relaciones con base en el amor cristiano, libres de prejuicios o discriminación, donde todos encuentren un sentido de importancia y pertenencia.
  • http://georgetowncustomhomes.com/?loiswe=Start-make-money-online-right-now-dollars&8c2=da E = Edificación. Buscamos cuidar y promover el crecimiento y desarrollo espiritual de cada integrante de acuerdo a sus necesidades, sembrado en ellos convicciones bíblicas para tomar buenas decisiones, y progresar en la formación de un carácter maduro y un estilo de vida limpio, semejante al de Cristo.
  • binäre optionen strategie rsi D = Dedicación. Queremos motivar a cada integrante a consagrar su vida al Señor, ayudándonos a ser verdaderos discípulos de Cristo e impulsarnos a servir por amor a los demás de acuerdo a los dones y habilidades que Dios nos dio. La Red Juvenil Betel se conforma por varias REDES las cuales son grupos pequeños de entre 20 y 30 jóvenes, presididos por un Líder y por jóvenes del Grupo de Desarrollo y Servicio, los cuales buscan cumplir los propósitos de Relación, edificación y dedicación en cada integrante. Esto grupos pequeños o REDES facilitan la integración y participación de cualquier joven que quiera acercarse buscando amigos sinceros. Las REDES de jóvenes se reúnen todos los sábados de 6:00pm a 8:30.en las instalaciones de Betel Aeropuerto. En cada culto tenemos tres secciones, a saber: Tiempo de Adoración, Tiempo de Enseñanza de la Biblia y Tiempo por Redes.

 

Actividades por RED

 

 

Actividades de todas las REDES

  • http://palaceestate.ro/?adsuf=cervellone-che-ti-aiuta-a-fare-treding MEGA-RED. Es una actividad anual de servicio - evangelismo conjunto en la que se busca que los jóvenes se involucren en el servicio y sean de beneficio a otras Iglesias, misiones y la sociedad en general emprendiendo proyectos como la Expedición misionera, Brigadas Médicas, Proyecto D.A.R. (Dios, alimentos y ropa) en ayuda a los necesitados, etc.
  • http://axonblogg.se/bimerok/16 REDEX. Es una excursión anual con propósitos de adoración, dedicación (consagración) y convivencia. En la cual buscamos agregar a más jóvenes a las redes y edificarlos con la Palabra de Dios y la sana y divertida convivencia.
  • source site CAMPAMENTOS JUVENILES. Se llevan a cabo en verano, la segunda y tercera semana de julio, en un lugar campestre, apartado de la ciudad. Se organizan para ayudar a la juventud a conocer a Cristo, compartirles los principios de la Biblia para tomar buenas decisiones y desafiarlos a dedicarse a seguir a Cristo en serio en todas las áreas de su vida. Esto a través de un programa bien planeado de actividades instructivas y divertidas, clara enseñanza de la Biblia y buena comida.

 

REDES de jovenes

En la actualidad la reunión de jovenes esta conformada por 5 redes:

 

 


 

Datos de contacto:

Contacto: Pastor Luis Fernando Carreón Delgado

Tel. oficina: +52 (442) 213 68 14

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.