slide 1

 

 

 

  

Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                          Más Información de un click Aqui

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  MISIÓN

 

El Ministerio de Evangelismo, en obediencia al mandamiento de nuestro Señor Jesucristo basado en Mateo 28: 18-20; Marcos 16:15-16; lucas 24:45-48; Juan 20:21; Hechos 1:8 busca compartir el evangelio a todas las naciones comenzando por la ciudad de Querétaro, para cumplir la Gran Comisión y glorificar a Dios, a través de la predicación en plazas, camiones, hospitales, casas, eventos masivos, orfanatos, asilos, cárceles, en otras ciudades y en todo lugar donde existan almas que necesiten del evangelio. Usando los métodos aprobados por Dios y motivados por el amor y obediencia a él.

 

VISIÓN

 

La Biblia dice: “Id y haced discípulos a todas las naciones...” Mt. 28:19. Este versículo nos revela la gran responsabilidad de todo aquel que ha aceptado a Cristo en su corazón. Que implica no solamente hacer convertidos sino formar en ellos las bases bíblicas para su desarrollo emocional y espiritual.
La palabra “id” está en modo imperativo, lo que significa que no existe otra opción más que: Ir y realizar esta tarea (Mt 28:18-20). Por tanto. El Ministerio de Evangelismo busca alcanzar a las almas de la ciudad de Querétaro para el Señor; anhelamos ser un ministerio en comunión continua con Dios, valiente, unido, organizado, constante y trabajador, que, con el poder del Señor y su gracia, logre cumplir la Gran Comisión a través de la predicación.

 

Estamos convencidos que el desempeño fiel y eficaz de la labor de evangelismo, con el poder del Espíritu Santo, es de enorme importancia y trascendencia eterna para este mundo, pues dicha labor

 

  • Nos permitirá alcanzar a todo tipo de personas (niños, adolescentes, jóvenes, adultos, ancianos), sin importar raza, sexo, nivel económico y social, para llevarles las buenas nuevas de salvación.
  • Logrará encaminarlas hacia los principios básicos y fundamentales de la vida cristiana (Mt 28:20) obteniendo así vidas transformadas por Cristo.
  • Permitirá que nuestra iglesia permanezca viva y floreciente a través de los años cumpliendo la labor a la cual Dios nos ha mandado.
  • Logrará que se levanten generaciones de cristianos que amen la labor de evangelismo, y la realicen por amor y obediencia.
  • Consolidará a un grupo dispuesto y bien capacitado para emprender la labor de evangelismo en cualquier momento, compuesto por adolescentes, jóvenes y adultos para cumplir la Gran Comisión (Mt 20:18-20) y así glorificar a Dios.
  • Creará vínculos firmes y bien coordinados con otros ministerios, para el apoyo de la labor de evangelismo en sus distintas áreas (infantil, HAMA, jóvenes, adultos e iglesia).
  • Se pretende proporcionar apoyo a las misiones realizando labor evangelística en ellas, capacitando a sus miembros con el objetivo de forjar a un grupo de personas comprometidas con el Señor e idóneas para realizar la labor de evangelismo.