slide 1

 

 

 

  

Predicaciones / Cantos de Alabanza

Predicación 16 de Diciembre 2018

Recomendamos el uso de IE explorer, Fire Fox o Google Chrome para una mejor experiencia

Siguenos en :

Youtube

Ingresa a nuestro Canal  da un >> click aqui <<

Ministerio Infantil

 

 

{gallery}ministerios/infantil/galeria{/gallery}

 

Ministerio Infantil

 

Este ministerio busca sembrar principios bíblicos en la mente y en el corazón de los niños con el propósito de ganarlos para Cristo y atender sus necesidades.

Es un ministerio que se preocupa por las necesidades espirituales, emocionales, sociales y físicas de los niños y busca cubrirlas a través del estudio de la Biblia así como de actividades recreativas de acuerdo a la edad y características de los pequeños.

Procuramos en todas nuestras actividades compartir el evangelio con los niños invitados que asisten.

Algunas de las actividades que el ministerio realiza son las siguientes:

 

  • Sábados Infantiles. Actualmente el programa de Sábados Infantiles se trabaja quincenalmente. Se trata de una reunión con niños de 3 a 11 años de edad donde los niños juegan y conocen la Palabra de Dios a través de enseñanzas diseñadas para su edad. La reunión se lleva a cabo cada quince días con un horario de 9:30 a 13:00 h en las instalaciones de Betel Aeropuerto.
  • Campamentos. Cada año se organiza un campamento de verano que consta de 4 días con niños de 6 a 11 años de edad y se lleva a cabo en diversos lugares para que los niños aprendan de la Palabra de Dios y se diviertan, alejados de las distracciones que el mundo tiene para ellos.
  • Retiros infantiles: Días Especiales contra Días Tradicionales. Es un retiro para los niños de 6 a 11 años de edad que consta de un día entero de actividades; en dichos retiros se toca el tema de los efectos negativos del Halloween y Día de muertos y se tratan de contrarrestar dichos efectos por medio de la Palabra de Dios.

 

 


 

Datos de contacto:

Pastor Carlos López Rangel.
Tel. oficina: +52 (442) 213-6814
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.